¿Cómo serán mis ingresos cuando me jubile?

El principal reto de las pensiones es la demografía, vivimos cada vez más años, mientras que las tasas de fertilidad disminuyen. Estamos lejos de la tasa de reemplazo, que es la de 2,1 hijos por mujer. Así que pasaremos de 9,4 millones de pensionistas en 2015 a 15,1 millones en 2050, según proyecciones de la Comisión Europea.

En el año 2050, la esperanza de vida a los 65 años será de 27 años. Sin duda esto va a representar una carga extra para la Seguridad Social. Este factor también va a provocar un encarecimiento de los gastos médicos y del seguro de dependencia.

En la Correduría de Seguros Besada-Ramos pensamos en ti y creemos que las jubilaciones son una de estas circunstancias que muchas personas quieren asegurar con el fin de mantener un cierto nivel de vida o poder adquisitivo que con las pensiones que se perciben en la actualidad no podrían mantener.

Seguro Social de Jubilación.

El titular del seguro de jubilación podrá realizar aportaciones periódicas mientras esté en vigor el seguro o bien hacer una única aportación de capital al principio del contrato, que irán generando una rentabilidad anual y que será el beneficio que recibirá el beneficiario.

La rentabilidad es uno de los factores que diferencian a los seguros de jubilación de los planes de pensiones, junto a la disponibilidad de los ahorros y a su tratamiento fiscal. Todos estos detalles te los explicará uno de los profesionales que forma Grupo Aico.

Y siempre podrás aprovechar para conocer el resto de tipos de seguros existentes y que puedes contratar para asegurar tu futuro y el de tu familia, pues nunca se sabe lo que puede sucedernos.

Confía en el trabajo que desarrollamos desde Grupo Aico y podrás vivir un poco más tranquilo.

Llámanos

Contacto

Call Now Button