trabajo

¿Cuáles son los mejores seguros para empresas?

En toda empresa o negocio existe la posibilidad de que se produzca un siniestro, accidente o incidente que pueda causar daños personales o materiales tanto a la propia empresa como a terceros.

Se da el problema añadido de que este peligro o daño es, la mayoría de veces, totalmente aleatorio e imprevisible. Esto lo convierte en un riesgo que, en ocasiones, puede llegar a comprometer la viabilidad o hasta la propia supervivencia de la organización.

Uno de los mejores instrumentos para evitar que un siniestro o situación inesperada logre poner en jaque a una empresa es contratar unos seguros de calidad. Es importante que ofrezcan suficiente cobertura, permitan reconducir o reemprender lo más pronto posible la actividad normal de la empresa y, llegado el caso, ofrezcan las indemnizaciones y compensaciones adecuadas.

De entre el amplio abanico de aseguradoras que ofrecen productos específicos para empresas existentes en el mercado, nos han parecido especialmente interesantes las siguientes:

Zurich
La oferta de Zurich aseguradora para profesionales y empresas destaca por ser muy variada, competitiva y permitir muchas posibilidades de personalización, lo que la convierte en muy recomendable para pequeños negocios y pymes.

 

 

allianz
La gama de seguros de Allianz para la empresa se caracteriza por tener unos términos muy sencillos y fáciles de comprender y, al mismo tiempo, ser muy completa y ajustada a las demandas más habituales de la mayoría de empresas.

 

santalucia
Santa Lucía presenta un catálogo muy amplio y completo de seguros especializados en diferentes ámbitos y sectores empresariales: área industrial, la explotación agrícola, la venta al consumidor y el ocio, turismo, salud, entre otros.

 

gewneraali
Generali destaca especialmente su Seguro Multirriesgos, por las amplias coberturas que ofrece y sus primas ajustadas, que muchas veces se ven beneficiadas por ofertas adicionales.

En Correduría de Seguros Besada-Ramos (Grupo Aico) somos expertos en seguros y trabajamos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte la mejor cobertura y garantizar la opción calidad/precio más favorable a tus intereses.

Call Now Button