angel

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos y por qué contratarlo?

Hay cosas que no se pagan con dinero y hay situaciones en las cuales las cuestiones monetarias pasan claramente a un segundo plano. Este es el caso del tema que tratamos hoy y con el que queremos hablarte de cuánto cuesta un seguro de decesos y porqué es recomendable contratarlo.

¿Qué cubre el seguro de decesos?

El fallecimiento de un familiar o de un ser querido, además de todo el precio emocional que conlleva, también supone otro precio a pagar y es que, tristemente, morir no es gratis ni precisamente barato. Por eso, antes de que ocurra el fatal desenlace es importante saber qué cubre un seguro de decesos.

¿Por qué decimos esto? Sencillo, porque no tener contratado un seguro en caso de fallecimiento, implicará que los familiares o amigos del finado tendrán que asumir los costes del sepelio.

Y como ya hemos mencionado, no hablamos de importes baladíes. De hecho, los gastos posteriores al fallecimiento alcanzan una media alrededor de 3.500 euros pero incluso pueden dispararse hasta más allá de los 6.000, dependiendo de la localización en que se produzca el deceso.

Sí, morir tiene un precio distinto según donde residas y con estas cifras en la mano, parece más que justificado contratar una póliza en vida que cubra nuestra muerte.

Datos extraídos de la web de Reale Seguros haz click aquí para ampliar la información

¿Qué cubre el seguro de decesos?

Call Now Button