¿Para que nos hacemos un seguro de decesos?

El seguro que te garantiza que en esos momentos ante el fallecimiento de un ser querido no tendrás que preocuparte por todas las gestiones y tramites necesarios que se dan en esas situaciones.

Los seguros de decesos son un tipo de póliza que cubren los gastos relacionados o asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado, es decir, sirven para cubrir los gastos del tanatorio, el féretro, las esquelas, y el entierro o la incineración, entre otros conceptos.

Estos gastos suelen ser importantes llegado el momento, y es la mejor forma de evitar el perjuicio económico que suelen suponer para las familias que no tienen contratado esta modalidad de seguro.

Además, la compañía de seguros con la que se tenga contratado el seguro de decesos también se encargará de todos los trámites y gestiones necesarias en el momento del fallecimiento, lo que es por lo general bastante incómodo para los familiares del fallecido.

En Correduría Besada-Ramos siempre podrás disfrutar de unos precios mucho más económicos que los que tendrías contratando los seguros de decesos o cualquier otra póliza de forma individual, ya que pertenecemos al Grupo Aico y contamos con acuerdos de colaboración con las principales compañías aseguradoras con ofertas y descuentos permanentes.

Nuestra misión es poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones en los seguros que necesiten, de forma que se encuentren siempre protegidos y tranquilos ante cualquier circunstancia que pueda sobrevenirles, incluido el fallecimiento.

Call Now Button