Política Agraria Común (PAC)

La PAC (Política Agraria Común) es una ayuda que se da a los agricultores con el objetivo de conseguir una calidad de vida y de calidad en la agricultura. Esta ayuda se modifica de manera constante para que cada año esté actualizada con las necesidades de los agricultores. Se desarrolla en el medio rural, en el mercado y con ayudas directas a los agricultores que las necesitan.

La PAC llega como una subvención y ayuda para que los pequeños y grandes agricultores no tengan problemas económicos a la hora de cultivar sus cultivos, para que puedan comerciar con ellos de manera nacional e internacional y para que puedan modernizar sus métodos. Se accede a la PAC gracias a convocatorias.

Agroseguro

Indudablemente, una buena cosecha o un ganado saludable es el resultado buscado en todas las explotaciones, pero qué ocurre si cae una fuerte helada, si no llueve lo suficiente o si hay una infección masiva en el ganado.

Tener cubiertos estos riesgos lo mejor posible es la llave para asegurar la continuidad de la explotación, compensando una pérdidas que pueden llegar a ser catastróficas.

Desde Grupo Aico ponemos a su disposición un asesoramiento personalizado de las opciones disponibles para cada tipo de riesgo, así como líneas de financiación que se ajusten a sus necesidades.

Seguros de Explotación

Call Now Button