¿Que ventajas ofrecemos?

Para saber qué hace una Correduría de Seguros es imprescindible entender bien el concepto. Una Correduría es un mediador entre las compañías aseguradoras y los asegurados.

La labor de un mediador comienza con un análisis pormenorizado de los diferentes riesgos que el cliente necesita asegurar y de los distintos productos de seguros que ya tenga contratados, con el fin de definir con exactitud sus necesidades reales (este informe no supone coste ni compromiso de ningún tipo).

A diferencia de las Agencias de Seguros exclusivas, no trabajamos únicamente con una compañía si no que buscamos las ofertas que más se adecúen a las necesidades de nuestros clientes. Nos centramos en asesorar a nuestros clientes en materia de seguros ayudándoles a encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

El trabajo del mediador de seguros supone asistir a su cliente, durante toda la duración del contrato, agiliza los trámites, aporta los argumentos técnicos necesarios y se preocupa por agilizar y supervisar el correcto cobro de las prestaciones.

Ante cualquier siniestro nos responsabilizamos de supervisar los trámites, y su gestión, hasta la satisfactoria resolución del mismo.

Contacto