Seguros para Caballos

Ser propietario de un caballo es una gran responsabilidad, los caballos son, por naturaleza, animales sociables destinados a pastar en los espacios abiertos con su rebaño. Mientras aprenden a adaptarse , aunque lo conozcas bien, puede reaccionar de forma imprevista y crear una situación de peligro para ti o para ambos.

Toda reacción de un caballo tiene su razón, otra cosa es que a veces no nos demos cuenta de qué ha provocado un determinado comportamiento. Todos pueden asustarse en un momento dado y crear una situación de peligro (para ellos o para nosotros mismos). Un caballo asustado puede atropellarte, cocearte, pisarte, morder…, y hasta el caballo más tranquilo puede tener reacciones inesperadas que nos pongan en un aprieto. Por ello, conviene conocer y tener presentes las claves para montar a caballo de forma segura.

Mediante acuerdos alcanzados con Plus Ultra y Caser, Grupo Aico pone a su disposición una serie de seguros para caballos ajustados a las necesidades del sector con unos precios altamente competitivos.

Garantías: Responsabilidad Civil, muerte o sacrificio humanitario, robo, gastos hospitalarios, transporte urgente, defensa jurídica y retirada de cadáveres.

 

Call Now Button