Seguros para cotillones y fiestas de Navidad

La Navidad es un momento propicio para la celebración de fiestas. En unos casos, son hoteles, pubs, discotecas, etc. los que acogen este tipo de eventos. Sin embargo, en los últimos años han proliferado fiestas y cotillones de fin de año que tienen como escenario espacios que habitualmente son utilizados con otros fines o que se abren exclusivamente para estos eventos. La Navidad es un momento propicio para la celebración de fiestas. En unos casos, son hoteles, pubs, discotecas, etc. los que acogen este tipo de eventos. Sin embargo, en los últimos años han proliferado fiestas y cotillones de fin de año que tienen como escenario espacios que habitualmente son utilizados con otros fines o que se abren exclusivamente para estos eventos.

Entre las exigencias que las autoridades suelen pedir para conceder la autorización a los organizadores de estas fiestas multitudinarias se encuentra el disponer de un seguro de responsabilidad civil.

Esta póliza tiene como objeto cubrir las eventuales indemnizaciones por los daños materiales y personales causados a terceros de los que pudiesen ser responsables. Además, incluyen la defensa jurídica ante las posibles reclamaciones.

Lo lógico es que la cobertura de este tipo de pólizas de responsabilidad civil para eventos abarque desde los primeros trabajos de organización hasta las labores posteriores de desmontaje. Igualmente, deben incluirse los eventuales daños que pudiese causar el personal que preste servicio en la fiesta o cotillón.

Más información

Call Now Button