Volver a la rutina

En vacaciones solemos dejamos el reloj a un lado y vivimos a otro ritmo. Dejamos de ser madrugadores y trasnochamos. Es importante que algunos días antes del volver al trabajo, intentemos adaptarnos con un horario lo más parecido al que llevamos en nuestra vida cotidiana, así nuestra vuelta será menos costosa y evitaremos estar cansados.

Para evitar que el estrés haga su aparición, incorpórate a la rutina de forma progresiva. Si tratas de volver de golpe para «aprovechar más el tiempo», es probable que te ocurra lo contrario y que te lleve más tiempo.

El final del las vacaciones, para aquellos que son padres de niños en edad escolar, coincide con la vuelta al cole. Esto supone, ademas de un desembolso importante en la economía familiar, un dolor de cabeza, ya que desde que empiezan los más pequeños hasta que van al instituto hay preocupaciones que van de acuerdo a la edad.

En Besada-Ramos te ofrecemos ayuda para aliviar, en lo posibles. el estrés que produce este cambio. Para ello te recordamos una información que publicamos hace ya algún tiempo.

¿Qué suele cubrir el seguro escolar obligatorio?

Call Now Button