¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

En la Dirección General de Tráfico se trabaja día a día con el objetivo de prevenir y evitar los accidentes de tráfico. A pesar de ello y del esfuerzo compartido de la sociedad, cada año causan un elevado número de víctimas, cuyas vidas quedan en muchos casos afectadas por sus graves consecuencias.

Sabemos que los siniestros de tráfico son evitables, pero también sabemos que mientras se sigan produciendo tenemos una responsabilidad con todos aquellos que han sufrido las trágicas consecuencias de un accidente de tráficos

La respuesta ante los muertos y heridos y hacia sus familiares es insuficiente y en muchos casos inapropiada en relación a la pérdida de un ser querido o de la propia calidad de vida. Por ello la Dirección General de Tráfico tiene en el apoyo a las víctimas de los accidentes de tráfico uno sus objetivos prioritarios.

A través de esta guía de recursos, la Dirección General de Tráfico quiere ofrecer información sobre los recursos y servicios disponibles en caso de sufrir un accidente de tráfico, a fin de que se pueda actuar con la seguridad que aporta el conocimiento.

Guía de Atención a Victimas de Accidentes de tráfico DGT
Call Now Button