La salud es lo primero

La mayoría de los asegurados en España utilizan el sistema privado de salud como servicio complementario al sistema público de salud. Accediendo a pediatras, traumatólogos, dermatólogos y a especialistas médicos para el que dispongas de la mejor asistencia.

Las compañías sanitarias proporcionan servicios de atención médica que cubren eventos inciertos del futuro –como el riesgo de tratamiento de posibles enfermedades futuras–, a cambio de una póliza de salud. Los servicios de atención sanitaria incluyen principalmente la hospitalización, atención primaria, ambulancias y tratamientos médicos especiales.

Según la póliza contratada, los clientes pueden ser divididos en tres grupos:

  • Seguro privado individual: La póliza de asistencia sanitaria es contratada de forma individual o por la unidad familiar.

  • Seguro privado colectivo: La póliza de asistencia sanitaria es contratada por las empresas para asegurar a sus trabajadores.

  • Seguro colectivo público: los funcionarios y otros empleados públicos tienen un sistema especial de atención sanitaria. Estos empleados pueden elegir entre el sistema sanitario público y el privado. Las compañías sanitarias privadas pueden proporcionar la cobertura sanitaria a través de acuerdos con las mutualidades

Seguro de Salud

Call Now Button