maquina agricola

Los Seguros de Vehículos Agrícolas

Se trata de pólizas muy especializadas para este tipo de maquinaria y conviene ir de la mano de un corredor de Seguros que analice las características de la maquinaria agrícola para sondear entre las diversas aseguradoras especializadas y comparar precios y garantías.

En el Grupo Aico disponemos de seguros para todo tipo de maquinaria agrícola, desde seguros de Responsabilidad Civil obligatorios, hasta seguros de lunas, seguros todo riesgo, que incluyen incendio, robo y vuelco, o seguros de avería de maquinaria.

  • Garantías Básicas: Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.
  • Garantías Complementarias: Lunas, robo, expoliación, incendio, explosión, caída de rayo, actos de vandalismo y riesgos de la naturaleza.

La maquinaria agrícola es analizada para su aseguramiento teniendo en cuenta factores como el uso y los trabajos que se realizan con ellas

Los Seguros de Maquinaria Agrícola son muy diferentes entre sí. Hay una gran diversidad y las pólizas se suelen configurar a la medida de cada tipo de maquinaria o apero del campo.

Si eres agricultor y vas a renovar la maquinaria de tu explotación agrícola, probablemente necesites asegurarla. Desde nuestra correduría de Seguros te asesoramos en la contratación de la póliza para cualquier tipo de vehículo agrícola, con coberturas a medida y precios muy económicos.

Call Now Button