Oportunidades de cara a 2021

Las tecnologías más importantes para 2021 serán las que ayuden a las organizaciones a ser más ágiles en la toma de decisiones, más sostenibles y que mejor se adapten a las circunstancias.

El año 2020 se consolidó como el año acelerador de tendencias, especialmente en el sector tecnológico y en el de la salud, que se mantiene como única solución y salida a la pandemia.
En el 2020 asistimos a la caída más rápida de la historia en los mercados, pero también a la recuperación más rápida de la historia, ya que se ha podido ver que cuando las economías vuelven a abrir los datos repuntan.
El nuevo paradigma digital que la pandemia mundial ha acelerado presenta desafíos, pero también oportunidades. La creación de empresas tecnológicas y la demanda de profesionales que desarrollan sus habilidades en este ámbito crece exponencialmente
El covid-19 ha supuesto un cambio y consolidación de tendencias que no habría tenido lugar este año sin la presencia de esta crisis. Por ello, los gestores confían plenamente en el potencial de la inversión responsable y en su capacidad para hacer que Europa se convierta en el nuevo líder en los mercados.

Call Now Button