¿Para qué hacer un seguro de hogar?

En España hay unos seis millones de viviendas no aseguradas, esto deja claro que el seguro de vivienda u hogar es bastante habitual para cualquier familia española.

En Correduría de Seguros Besada-Ramos somos profesionales que conocemos muy bien el mundo asegurador y sus productos. Sabemos cómo funcionan las aseguradoras y cuáles son las adecuadas para cada cliente específico.

La ventaja del seguro de hogar es que proporciona una solución ante diferentes tipos de siniestros.

Está diseñado para garantizarte una protección total frente a una amplia variedad de posibles averías y accidentes en tu vivienda y sobre los que viven en ella. Algunos siniestros pueden ser de mucha intensidad y poco probables y otros más frecuentes, aunque no sean tan graves realmente.

Los principales riesgos en una vivienda son aquellos que nos pueden afectar a nuestro bolsillo y desestabilizar nuestra economía y la seguridad de la familia.
Aquí entrarían el incendio de la casa, una explosión de gas, cuestiones que conllevan responsabilidad civil al mismo tiempo.

Cuestiones como robo, podrían entrar como frecuente, igual que la rotura de un cristal o los daños por agua, pero normalmente tienen un impacto menor en la economía de una familia.

Además de haber muchos tipos de póliza de Hogar, cada compañía ofrece unas coberturas distintas con precios muy diferentes. Por eso, antes de decantarse por una opción, lo mejor es contactar con nosotros.

Contacto

Call Now Button