accidente

¿Por qué debo contratar un seguro de coche?

En España es obligatorio contratar un seguro mínimo obligatorio , y no contratarlo tiene, por lo general, graves consecuencias. Sea por el motivo que sea (económico, el seguro ha caducado, etc), tienes un accidente del que no eres responsable y conduces sin seguro, te conviertes automáticamente en culpable del siniestro. Además procederán a inmovilizar el vehículo y una sanción económica que puede ascender hasta los 3000 euros.

En Correduría de Seguros Besada-Ramos encontrarás pólizas a precios muy económicos. Podemos recomendar a nuestros clientes el producto que más se adecue a sus propios intereses, sin vernos influenciados por trabajar para alguna o algunas compañías en concreto. Esto nos permite actuar con la suficiente independencia para poder ofrecer, objetivamente y sin presiones, los seguros y compañías más interesantes y ventajosas para cada uno de sus clientes. Esta es la principal ventaja de contratar los servicios con nosotros.

Si tienes cualquier duda, en Correduría de Seguros Besada-Ramos Grupo Aico estaremos encantados de asesorarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Call Now Button