Proteger el futuro de los que más quieres

El seguro de vida es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.

Para proteger el futuro de los que más quieres no hay mejor opción que los seguros de vida que ofrecemos en Correduría Besada-Ramos, gracias a que seleccionamos los mejores productos con las mejores Compañías para la satisfacción de nuestros clientes. Consulta todas las ventajas y coberturas de pertenecer a una de las compañías aseguradoras líderes.

Coberturas

Fallecimiento

  • Los Seguros de Vida garantizan el pago de un capital en caso de que la persona asegurada falleciera por cualquier causa y se ocupan de todos los trámites necesarios.

Contrataciones coberturas opcionales:

Los Seguros de Vida te garantizan el anticipo del capital asegurado en caso de:

  • Invalidez absoluta y permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer ninguna profesión remunerada.

  • Pérdida de autonomía: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana.

Call Now Button