Seguro de salud de cuadro médico

Cuando se contrata un seguro de este tipo, la aseguradora pone a disposición de los clientes un listado de médicos y centros a los que pueden acudir sin coste o con una cuota muy asequible, en el caso de que exista copago.

Esta modalidad permite acceder a un gran número de profesionales médicos, clínicas y hospitales, con los que la compañía de seguros ha firmado un contrato de concierto o colaboración.

Ofrece una mayor agilidad y rapidez, un trato personalizado y la resolución más efectiva de los problemas de salud que pueda sufrir.

doctor

Contar con un seguro privado es la mejor vía para evitar listas de esperas para una visita con un especialista o una intervención quirúrgica. Y también nos puede servir, en función de la modalidad contratada, para recibir una compensación económica en caso de enfermedad o accidente, evitando que un percance de este tipo nos haga perder poder adquisitivo.

Este tipo de seguro proporciona al asegurado una la tranquilidad y seguridad , que se ve reflejado en el aumento de calidad de vida.

Contacto