Seguros de Jubilación

Las jubilaciones son una de estas circunstancias que muchas personas quieren asegurar con el fin de mantener un cierto nivel de vida o poder adquisitivo que con las pensiones que se perciben en la actualidad no podrían mantener.

Para ello en Besada-Ramos (Grupo Aico) te asesoraremos de forma personalizada si quieres contratar seguros de jubilación. También conocidos como planes de jubilación, se asemejan en su objetivo final a los planes de pensiones, además de permitir obtener una rentabilidad por los ahorros depositados a lo largo de los años.

Sin embargo, los seguros de jubilación también tienen diferencias con los planes de pensiones. Por ello lo mejor que puedes hacer es preguntarnos, contratará tranquilamente su seguro de jubilación con las opciones que más te interesen.

Este producto de las compañías de seguros cubre contingencias como la jubilación, el fallecimiento o la incapacidad laboral, de forma que al contratarlo se está ahorrando no solo para el momento de la jubilación, sino que además actúa como seguro de vida que asegura en cierta medida la estabilidad económica de la familia.

Call Now Button