Ya se puede llevar el permiso de conducir en el móvil

Con motivo del estado de alarma en el que se encuentra el país en el que la movilidad de las personas está limitada a situaciones concretas, tal y como recoge el RD463/2020 declaración del estado de alarma, la Dirección General de Tráfico  lanzó hace ya unos meses su nueva aplicación móvil miDGT, como otra herramienta más, disponible, para evitar desplazamientos y para que el ciudadano se relacione con la DGT. Te da la posibilidad de centralizar toda tu información y gestiones con la DGT en tu teléfono.

El acceso a la aplicación se realiza a través del sistema Cl@ve, que unifica y simplifica el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Permite que puedas identificarte ante la Administración mediante usuario y contraseña, sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios. Si aun no dispones de Cl@ve, aquí te informamos cómo registrarte y empezar a usarla.

Con miDGT puedes llevar en formato digital en tu móvil tu permiso de conducir y la documentación de tus vehículos, como el permiso de circulación o la ficha técnica para vehículos matriculados a partir de noviembre de 2016.

Ampliar información
Call Now Button